Encuentros/Alfabetización Académica

Dra. Paula Carlino, organizadora de las Jornadas
     Un grupo de profesoras del Instituto de Nivel Superior de Villa Ángela asistimos a la Jornada Abierta de Investigación “Leer y escribir para aprender en las asignaturas”, que se realizó  viernes 10 de diciembre de 2010, en la Facultad de Filosofía y Letras, Puán 480, Buenos Aires.
(Directoras de Estudio: Prof. Rosa Calchichen, Prof. Erica Holc. Vicerrectora del INTVA: Prof. Norma G. Cardozo. Coordinadora del departamento de Investigación: Prof. Graciela Ríos de Álvarez. Profesora de Alfabetización Académica del Prof. de Educación para nivel primario -Sede Villa Ángela: Prof. Brenda A. Cena)




Constanza Padilla (Investigadora, Universidad Nacional de Tucumán, quien nos visitara y nos capacitara en el marco del proyecto de Alfabetización Académica que se realiza en nuestro Instituto)
cerrando la Jornada en  Puán 480.
Paula Carlino con la mesa de investigadores expositores de la Jornada de investigación en Lectura y escritura en las materias. Viernes 10 de diciembre de 2010
Rosa Calchichen, Constanza Padilla, Graciela Ríos, Norma Cardozo y Erica holc
Conversatorio. 11 de diciembre de 2010

Con la Doctora Paula Carlino, organizadora del encuentro
Junto al prof. y antropólogo Juan Carlos Mijangos Noh, de México, integrante de GICEOLEM
  Además de compartir experiencias, acordamos todos los presentes en esta reunión, organizar una red de todos los organismos e instituciones nacionales e internacionales que se encuentren trabajando sobre la lectura y la escritura en las materias. Esperamos que se pueda concretar este espacio virtual de encuentro.
   Se puede encontrar más información  sobre el GICEOLEM y consultar publicaciones del grupo en el sitio: https://sites.google.com/site/jornadasgiceolem