miércoles, 27 de abril de 2011

TAREA 1. Para presentar de manera formal a la profesora. Taller de Competencia. Biología

Estimados alumnos del Taller de competencia de Biología: 


A partir de la lectura del módulo IV del Cuadernillo teórico del Taller de Competencia comunicativa (que se encuentra disponible en fotocopiadora Las mellizas o lo pueden solicitar por mail ) deben revisar los borradores o las copias de los textos que entregaron en la última clase.
a. Leer atentamente los aspectos  que se deben tener en cuenta en el proceso de escritura de un texto y pensar cuáles de esos aspectos necesitarían mejorar en el texto elaborado. (ver Módulo IV: El proceso de la escritura)
b. Aplicar la Guía tentativa para la corrección de trabajos:
1. Responder en función del texto sobre "El tiempo" a las preguntas que se presentan en dicha guía. Como resultado le quedará un análisis de su propia escritura y una lista de procedimientos para mejorar el texto presentado.

Aclaraciones:
  • Es  importante que sean muy críticos y evalúen su texto tomando distancia del mismo. El objetivo es encontrar todas las posibilidades de mejora, no dejar pasar por alto lo que encuentran  confuso,  poco claro, o con problemas ortográficos. 
  • Esta tarea de revisión se compartirá oralmente en clase y analizaremos de qué manera la revisión de la propia escritura  contribuye al aprendizaje.
  • Si el texto sobre "El tiempo" fue escrito por pares, realizar esta tarea de revisión de escritura por pares también.


No hay comentarios:

Publicar un comentario